Decepcionada, esa es mi opinión del final de una de mis series favoritas de estos años. La verdad es que comenzó muy fuerte las primeras temporadas pero las tres últimas se les han ido de las manos con demasiados dramas y líos. Aún así sentía intriga y curiosidad del final, le pillarían? se delataría?
Ya se que el final no iba ser ni feliz, ni alegre para todos los protagonistas, pero cargarse a Debra no ha sido nada justo, ya se cargaron también a Rita. Parece que para los guionistas las mujeres buenas y cercanas a Dexter debían de morir, cuando es él quien debería pagar por sus asesinatos. Si, paga por sus crímenes del " oscuro pasajero" dejando todo atrás y exiliándose como leñador, o quizá sea la forma de dejar la puerta abierta a otras temporadas?
Para ver este final, la verdad debería haber terminado unas tres temporadas atrás, seguro que nos hubiera dejado un mejor sabor de boca.
Sigo creyendo que a los guionistas no se les da muy bien los finales de las series míticas, otro ejemplo "Lost", esperemos que el resto de series que suelo ver mejoren los finales, porque sino se me quitan las ganas de ver más series.
No hay comentarios:
Publicar un comentario