Mis series; Dexter

 
¿Quien de vosotros no sigue alguna serie por Internet? Pues yo lo reconozco, soy una serie-adicta. Desde la mítica serie Perdidos que para mi ha sido la mejor, hasta Dexter, que me tiene totalmente enganchada en su 7ª temporada.

Internet nuestra programación televisiva a la carta y en el horario que deseamos. Ahora lo de descargar esta ya más difícil, pero para que, si es mejor verlas online. No se tarda tanto y así no te ocupa espacio en el ordenador. Todavía me acuerdo cuando me descargaba Perdidos y me lo grababa en dvd, menuda perdida de tiempo, pero una que quería tenerlo todo guardado.
Esta es la lista de mis series más seguidas y que más me han gustado:

1. Perdidos
2. Juego de Tronos
3. Dexter
4. Como conocí a vuestra madre
5. Anatomía de Grey
6. Fringe
7. Misfits
8. Mad men
9. The big Bang theory
10. House
11. Bones
12. Sexo en NY
 
Se que dejo buenas series sin mencionar como Heroes, Prison Break. Tampoco me olvido de las miniseries de "Los pilares de la Tierra" y "Un mundo sin fin"; y la nueva de Revolution que no se si llegara a estar algún día incluida en mi lista.

 En esta ocasión me voy a centrar en Dexter, que todavía en su 7ª temporada (penúltima de la serie) me tiene enganchada, más incluso que en la primera.
Para quien no conozca nada sobre esta serie os hago una pequeña introducción pero sin desvelar ningún misterio que para eso tenéis que verla.
 
 

Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y para algunos un friki de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para saciar su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie.

El único que desde su infancia lo conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes (o su particular justicia). Al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su particular sed de sangre y aportarle un código de actuación denominado el «el código de Harry», enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.

Sí, leyendo el argumento puede que te eche un poco para atrás, al menos a mí me pasó, pero vas viendo capitulo tras capitulo y te vas enganchando a esa forma de vivir del personaje, Dexter. A ese lado oscuro que puede que cada uno de nosotros tengamos, pero que ni nosotros mismos conocemos.

En fin, os animo a darle una oportunidad a esta serie que realmente merece la pena.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...